Armengol: "Algo falla cuando Rajoy no tiene a bien recibir a la presidenta"

El Govern no ha recibido respuesta alguna del ejecutivo español para que los mandatarios español y balear mantengan un encuentro este viernes

04.08.2015 | 17:02

La presidenta de Baleares, Francina Armengol, ha afirmado hoy que "algo falla en España cuando el Gobierno decide las inversiones a realizar en las Islas Baleares y (su presidente) no tiene a bien ni a recibir a su presidenta, ni a contestar las peticiones que realiza el Govern balear".

Armengol ha vuelto a insistir hoy en la necesidad de mantener un encuentro el viernes con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que se reunirá ese día por la tarde con el Rey en el Palacio de Marivent.

Por el momento, el Govern no ha recibido respuesta alguna del ejecutivo español para que los mandatarios español y balear mantengan un encuentro este viernes.

El ejecutivo autonómico solicitó ayer al Gobierno central "una hora" de la agenda de Mariano Rajoy para esta reunión en la que Armengol tiene intención de explicar los problemas de Baleares, sus ciudadanos y de la falta de financiación de la comunidad insular.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine