Carrera electoral

El PSIB considera que a Bauzá le faltó "honradez" al hablar de corrupción

01.03.2015 | 03:10

El portavoz parlamentario adjunto del PSIB-PSOE, Vicenç Thomàs, criticó ayer la alusión a la corrupción en el discurso del presidente del Govern, José Ramón Bauzá, durante la entrega de los premios Ramon Llull. En su intervención, Bauzá aseguró que ante la corrupción no cabe el inmovilismo sino una permanente alerta.

"Hablar de corrupción precisamente cuando el PP ha hecho todo lo posible para esconderse en el Parlament y que deberá terminar dando explicaciones sobre corrupción en los juzgados, creo que un poco de honradez le hubiera ido bien", aseveró Thomàs.

Para el socialista, la corrupción atenaza al PP, que "ahora tiene muchos problemas abiertos, entre el 3 % de supuestas comisiones cobradas a constructores, la adjudicación del hospital de Son Espases, o la financiación por la compra de su local". En opinión de Thomàs, son "demasiadas cosas para contar cuando el PP de Bauzá se ha dedicado a proteger Matas y toda su época".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine