Més per Mallorca celebró ayer una jornada de formación y dinamización para ciberactivistas en las redes sociales. El objetivo era potenciar el uso de las nuevas tecnologías y las redes 2.0 entre militantes, simpatizantes y entre toda la ciudadanía interesada en utilizar estas herramientas para participar en la elaboración de las propuestas políticas de Més.

La formación ha superado los 5.000 seguidores en Twitter, lo que "es una muy buena noticia, porque indica que cada vez más gente se interesa por nuestro proyecto", afirmó Neus Truyols, candidata a Cort. Més se consolida como la formación política de las Balears más influyente en las redes sociales, con un índice Klout Score de 66 puntos (y una de las 20 formaciones políticas de ámbito autonómico más influyentes del Estado).

Durante la jornada, Neus Truyols, destacó que "para Més per Mallorca es fundamental el uso de las redes sociales para potenciar una comunicación horizontal con la ciudadanía, para escuchar a la gente y así poder dialogar con ellos de tu a tu".