Meliá vende por 176 millones siete hoteles que seguirá gestionando

La operación con Starwood incluye dos establecimientos de Palmanova, Sol Mirlos y Sol Tordos, y dos de Eivissa

27.02.2015 | 02:45

Meliá Hotels International comunicó ayer a la Comisión Nacional del Mercado de Valores el acuerdo vinculante con una filial de Starwood Capital Group para entrar en la propiedad de siete hoteles que hasta la fecha han pertenecido en exclusiva a la hotelera española. El acuerdo incluye la continuidad en la gestión de las propiedades por Meliá Hotels International bajo la marca Sol Hotels.

Los siete hoteles involucrados en la operación, con un total de 2.933 habitaciones, son Sol Mirlos y Sol Tordos (en Palmanova) el Meliá Gorriones (Fuerteventura), Sol Lanzarote, Sol Príncipe (Málaga), Sol Ibiza, Sol Pinet Playa (Eivissa). Estos hoteles se renovarán de acuerdo a los nuevos conceptos de Sol Hotels. Para ello, las partes han dispuesto un plan de inversiones que contempla, a partir de este invierno, la renovación de los establecimientos y su adecuación a los estándares de la marca. Sol Mirlos y Sol Tordos pasarán a llamarse Sol Palmanova.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine