La Assemblea de Docents quiere lograr una marcha masiva el 25 de abril

La Conselleria convoca a los comités de huelga, incluido el asambleario, el próximo lunes

27.02.2015 | 02:45

La Assemblea de Docents quiere volver a sacar a la gente a la calle y lograr una movilización masiva el próximo día 25 de abril. El colectivo anunció ayer la convocatoria de esta "marcha verde" para "aglutinar a todo el mundo desde Inca hasta Palma" para poner de manifiesto que no olvidan y que "la situación social, cultural, sanitaria y educativa no ha parado de empeorar". La plataforma ya había señalado en varias ocasiones su intención de reavivar las movilizaciones a partir de febrero, en vistas a las próximas elecciones.

El próximo lunes, el director general de Educación, Antonio Vera, ha convocado a los comités de huelga de STEI-i, CCOO y Assemblea. El anuncio de Vera de que llamaría también a este último comité sorprendió dado que la versión mantenida hasta ahora era que la convocatoria de huelga indefinida de la Assemblea no era válida. Los profesores han solicitado si es posible cambiar la fecha dado que el lunes es fiesta para muchos centros educativos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine