Elecciones 2015

La junta directiva del PP balear designa a Bauzá como candidato al Govern

Durante la reunión también han sido propuestos los candidatos insulares a la reelección: Maria Salom para el Consell de Mallorca

24.02.2015 | 21:03

La junta directiva regional ordinaria del PP balear ha propuesto hoy designar al presidente del Govern, José Ramón Bauzá, como candidato a la reelección en las próximas elecciones autonómicas del 24 de mayo.

Durante la reunión también han sido propuestos los candidatos insulares a la reelección: Maria Salom para el Consell de Mallorca, Santiago Tadeo para el de Menorca y Vicent Serra para el de Ibiza, propuestas que ahora se elevarán al comité electoral nacional para su ratificación.

Antes de la reunión de la junta regional del PP balear, el presidente del partido ha explicado en declaraciones a los medios que además de los nombramientos, también se iba a analizar cómo está evolucionando la preparación de la campaña electoral y "las reuniones sectoriales con distintos colectivos", que se celebran para incluir propuestas al elaborar el programa electoral.

También se han realizado propuestas de próximas actividades, iniciativas y reuniones a llevar a cabo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine