Bauzá pide a los ciudadanos que contacten con él

"¿Votaste al PP en 2011 y ahora no sabes si volver a hacerlo? El presidente Bauzá quiere hablar contigo", afirma el vídeo que ha publicado en Youtube

24.02.2015 | 14:26

"Si eres una de las personas que en el año 2011 votó al Partido Popular y ahora, por múltiples razones estás en la abstención o vas a votar a otra fuerza política o simplemente vas a votar en blanco, me gustaría que me dieras la oportunidad de hablar contigo". Así se inicia el vídeo en el que el presidente José Ramón Bauzá se ofrece para hablar con los ciudadanos que le votaron en 2011 y ahora dudan de si volverán a hacerlo.

"¿Votaste al PP en 2011 y ahora no sabes si volver a hacerlo? El presidente Bauzá quiere hablar contigo", se titula el vídeo que el PP ha colgado en Youtube, en versión en castellano y en catalán, para intentar convencer a los votantes de las bondades de su gestión.

Para ello, al final Bauzá pide que los ciudadanos contacten con él "y lo hablamos", afirma, antes de concluir que "hay suficientes motivos y razones para que vuelvas a confiar en nosotros". Al final, aparecen en pantalla un número de teléfono móvil para que le manden Whatsapp, un correo electrónico y sus cuentas de Twitter y Facebook.

Aquí, el vídeo en castellano

Aquí el vídeo en catalán

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine