Bauzá defiende que cuando el PP gobierna ´las cosas van mejor´

El presidente del PP balear ha insistido en que la gestión de su partido da "la credibilidad" a la hora de presentar candidatos

22.11.2014 | 17:42

El presidente del Govern y del PP de Baleares, José Ramón Bauzá, ha defendido hoy que cada vez que su partido gobierna "la economía crece, el paro baja y las cosas van mejor".

"Debemos seguir gobernando nosotros, no por miedo a que vengan otros, sino porque tenemos el aval de nuestra gestión, que es nuestra garantía de estabilidad", ha afirmado Bauzá, durante la presentación ante más de 300 personas de Rafa Torres como el candidato a la Alcaldía de Inca para las próximas elecciones municipales.

El presidente del PP balear ha insistido en que la gestión de su partido da "la credibilidad" a la hora de presentar candidatos, y ha presumido de que el Partido Popular es la única formación "que puede decir que presenta un programa con la intención de cumplirlo", mientras "otros los redactan aun sabiendo que nunca los cumplirán".

Para Bauzá "solo hay dos alternativas de Govern, el PP con mayoría absoluta o todos contra el PP", y esto último, ha destacado, "implica tomar decisiones solo pensando en ir en contra" del Partido Popular "y no en lo mejor para los intereses de los ciudadanos de un municipio, una isla, una comunidad o un país".

En este sentido, ha incidido en que "solo el PP puede generar confianza y puede decir que gestiona de la mejor manera posible porque antepone el interés general por encima del partidista".

El presidente del Govern ha indicado las mejoras de las cifras económicas de las islas, pero ha advertido que aún "queda mucho por hacer", para lo que su partido necesita "cuatro años más".

Por su parte, el actual alcalde de Inca y candidato, Rafa Torres ha defendido que su prioridad "siguen siendo las políticas sociales" y ha señalado que ha pedido una revisión catastral con la que se prevé una rebaja su valor de un 30% para la mayoría de inmuebles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mallorca

Cort se propone investigar el taxi que ha echado a una pasajera por hablar catalán

El Ayuntamiento de Palma pide a la usuaria que facilite el número de licencia del vehículo ya que...

El juez Castro apura su rutina a pocas semanas de jubilarse

El magistrado del caso Nóos colgará el próximo 20 de diciembre

Una mujer denuncia haber sido expulsada de un taxi de Palma por hablar catalán

La taxista le ha afeado que no iba a "consentir que le hablaran catalán" en su coche y la ha...

Barceló admite que Carbonell "pecó de exceso de explicaciones" al Grupo Cursach

Barceló admite que Carbonell "pecó de exceso de explicaciones" al Grupo Cursach

El vicepresidente confiesa que la caída de su directora general de Turismo le "afecta personal y...

Un techo para los que no lo tienen

Un techo para los que no lo tienen

El IMAS destinará 1,4 millones de euros a la creación de pisos tutelados para personas sin hogar

Barceló delega su dimisión

Barceló delega su dimisión

Siempre en el linde y pendiente de dar el último paso que nunca se produce. Biel Barceló ha...

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine