Extraoficial

El alcalde de Inca visita Campos en plan forofo acalorado

12.11.2014 | 10:25
Bauzá y su séquito muy contentos con Rajoy en Trujillo (Cáceres).
Bauzá y su séquito muy contentos con Rajoy en Trujillo (Cáceres).

Rafel Torres, alcalde de Inca y vicepresidente del PP de Balears, no esconde ser un apasionado forofo del equipo de su ciudad, el Constancia, cuando se desplaza a jugar por otros municipios mallorquines. El primer edil de Inca, en plan hincha acalorado, se encaró con algunos miembros de la afición del equipo contrario durante un partido disputado con el Campos. Los hechos ocurrieron el pasado día 1 de este mes de noviembre en el encuentro que se jugó en la localidad del Migjorn. Torres tiene dos hijos futbolistas y uno de ellos juega en el Constancia, por lo que une su condición de padre de jugador apasionado a la de seguidor empedernido del equipo de la ciudad de las galletas. Resulta que su retoño consiguió el gol del empate y el alcalde inquer no dudó en levantarse y celebrar de manera "muy vehemente" el tanto conseguido por su vástago. Testigos presenciales aseguraron que levantó los brazos y cantó el gol con euforia dirigiéndose a miembros de la afición local.

Ambos bandos ya estaban calientes, ya que había habido alguna discusión que no pasó a mayores y los de Campos aguantaron con enfado y cara de malas pulgas la larga celebración de Torres. A falta de pocos minutos para el final del partido, el Campos consiguió el gol de la victoria y la afición local no dudó en celebrar de la misma forma el tanto de la victoria y se encararon con el alcalde de Inca para festejar con revancha el triunfo. Torres aguantó estoicamente el chaparrón y la historia no pasó a mayores. "Dónde las dan las toman", comentaba la afición de Campos. El edil de deportes del ayuntamiento de Campos y exgoleador balear, Jaume Vidal (PP), tuvo que mediar en el conflicto y calmar los ánimos entre las dos aficiones.

"Se habían metido con mi hijo porque su padre es alcalde de Inca"
Rafa Torres comentó ayer que "se habían metido con mi hijo porque su padre es el alcalde de Inca". Asimismo añadió: "Fue una persona en concreto que se puso a recriminar al árbitro que no señalaba faltas a mi hijo porque yo soy el alcalde de Inca. A mí no me parece correcto que lo juzguen por quién es su padre, que lo juzguen como jugador".

Bauzá, Gómez, Sansaloni, García y Vidal de comilona con Rajoy
El pasado fin de semana se celebró un acto importante del PP en Extremadura. La delegación balear estaba formada por el president, José Ramón Bauzá, el vicepresidente Antonio Gómez; el conseller de Salud, Martí Sansaloni; el de Economía, Joaquín García; el secretario general, Miquel Vidal, y Martín Juaneda, vicesecretario de organización y uno de los hombres fuertes del Consolat. La comitiva Balear se fotografió a la entrada de un mesón extremeño con el mismísimo presidente del gobierno, Mariano Rajoy. Todos ellos con caras muy sonrientes, ya que todo hacía indicar que estaban a punto de degustar varios suculentos platos de la gastronomía de Extremadura. ¿Hablaron del defenestrado Mateu Isern con Mariano?

Antonio Gómez, que algunas voces en el entorno del PP apuntan que está cada vez más apartado del poder del Consolat, colgó la imagen en su perfil de Facebook.

Unas 5.000 personas se inscriben para votar en las primarias de Més
Los de Més están cada vez más eufóricos con las primarias que se celebrarán el próximo fin de semana. Unas 5.000 personas se han inscrito para participar en ellas sin ser militantes. Si a ello unimos los 3.300 militantes y simpatizantes suman más de 8.000 personas que votarán el próximo sábado para elegir a todos los candidatos de las listas. Hasta el momento la iniciativa promete. Sin embargo, el 24 de mayo, bien entrada la noche, sabremos si culmina con éxito.

Joan Huguet hablará de corrupción, indignación y de crisis política
El abogado, exvicepresidente del Govern y histórico dirigente del PP Balear, Joan Huguet, pronunciará mañana una conferencia organizada por el Cercle d´Economia que promete. "España indignada. Crisis política y corrupción" es el sugerente título. Conociendo a Huguet, sin pelos en la lengua, seguró que verbalizará más de una perla. El acto tendrá lugar en el hotel Valparaiso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mallorca

El ´time-lapse´ de Mallorca que no envejece
El ´time-lapse´ de Mallorca que no envejece

El ´time-lapse´ de Mallorca que no envejece

Los vídeos realizados por el fotógrafo Juan García, presentados en diciembre del año pasado,...

Cospedal defiende en Palma la Constitución y el papel del Ejército del Aire

La ministra de Defensa preside en la Base Aérea de Son Sant Joan la reunión del Consejo Superior...

La alianza con Canarias deja el descuento aéreo del 75 por ciento cerca de su aprobación

La alianza con Canarias deja el descuento aéreo del 75 por ciento cerca de su aprobación

Los dos archipiélagos, Ceuta y Melilla se reúnen hoy en Palma para confeccionar un documento que...

El fiscal pide seis años para un funcionario de la cárcel por coaccionar a el Ico

El fiscal pide seis años para un funcionario de la cárcel por coaccionar a el Ico

El empleado de la prisión y un policía local amenazaron al hijo de 'La Paca' para que se...

Abren las urgencias oncológicas: "Hoy ya me ha visto un oncólogo, parece que cumplen", se congratula una enferma

Abren las urgencias oncológicas: "Hoy ya me ha visto un oncólogo, parece que cumplen", se congratula una enferma

Los pacientes con cáncer con problemas vuelven a ser visitados en el hospital de día oncológico

Podemos exige auditorías en Turismo ante la "falta de confianza"

Podemos exige auditorías en Turismo ante la "falta de confianza"

Biel Barceló niega que en la reunión que mantuvo ayer con los podemitas se hablara de su dimisión

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine