David Arráez, diseñador y especialista en tecnología de Diario de Mallorca, abrió ayer la WordCamp Mallorca 2014, el congreso de desarolladores, blogueros y usuarios de Wordpress que se celebró en Caixaforum y reunió a más de un centenar de inscritos.

En su intervención, Arráez detalló el trabajo que desarrolla en las páginas de tecnología de este diario y de los periódicos del grupo Prensa Ibérica y a través del blog usuarioarreez.com, donde explica semanalmente todas las novedades en tecnologías, gadgets y videojuegos.

La jornada contó con un programa de primer nivel, así como con una docena de ponencias y una mesa redonda con blogueros de Mallorca. Llegado directamente desde Argentina para la ocasión, también participó en el encuentro Damián Suárez, uno de los programadores oficiales de WordPress. Suárez llegó a la isla en representación de Automattic, la empresa que creó la herramienta gratuita y libre de publicación de páginas web más utilizada del mundo, y que actualmente se encarga de dirigir el desarrollo de nuevas versiones de WordPress.