Foro Turismo+ es más que una cita para hablar del principal sector económico de Balears. Es una jornada donde compartir, analizar, corregir errores y debatir los retos de la próxima temporada turística.

Para ello, Diario de Mallorca, a través de la coordinación técnica del experto, asesor turístico y una de las voces más respetadas del sector, Domènec Biosca, ha elaborado un programa completo e interesante para el próximo lunes, 27 de octubre, en el Hotel Santos Nixe Palace de Palma.

Además de los ponentes, el evento profesional contará con la presencia de dos entidades destacadas que han querido apoyar Foro Turismo+ desde el principio. Se trata de Banco Santander, que será representado por Francisco J. Redondo Molina, director comercial de empresas e instituciones, y de Redexis, a través de su delegado territorial de Balears Redexis Gas, Miguel Mayrata.

El evento contará con la presencia activa de algunas de las figuras más destacadas de los diferentes subsectores turísticos como touroperadores, tecnología, atracción turística y cadenas hoteleras de Balears.

Abrirá la cita el conseller de Turismo Jaime Martínez, quien dará paso a Domènec Biosca para presentar los ponentes. En este sentido, cabe destacar la presencia de Rafael Martínez-Cortiña, consultor de BeMate, la nueva empresa impulsada por el hotelero Enrique Sarasola, destinada al alquiler de apartamentos vacacionales. También estará presente Aurelio Vázquez, consejero delegado de Iberostar, una de las cadenas de Balears más importantes a nivel nacional e internacional.

Tampoco faltarán a la cita el presidente de la Asociación Mallorquina de Atracciones Turísticas (AMAT), Antonio González, y el director de contratación hotelera del touroperador Thomas Cook, Hans Müller.

La jornada se cerrará con la intervención de José Marcial Rodríguez, director de la Agencia de Turismo de les Illes Balears. Un completo elenco de expertos representantes del sector que analizarán todas las particularidades del turismo de Balears.