Inundaciones, torrentes desbordados, vehículos atrapados... La fuerte lluvia que está cayendo en la isla está provocando bastantes incidentes, según las informaciones de diferentes organismos que recomiendan ir con cuidado y tomar las precauciones correspondientes.

Según ha informado el 112, en el camí Monnàber Nou, en Campanet, han quedado vehículos atrapados debido a las precipitaciones. Se trata de tres coches y un autobús con 19 personas. Al lugar de los hechos han acudido la UOP, Policía Local, Guardia Civil y Bomberos de Mallorca. El incidente se ha solucionado sin causar daños personales a los afectados, que han podido ser rescatados cuando ha bajado el nivel del agua.

Por la tormenta, en Sóller se ha desbordado el torrente des Norais y, en un principio, las fuertes lluvias obligaron a cerrar el tránsito en el túnel de sa Mola, aunque Protecció Civil de Sóller ha comunicado que ya ha sido restablecido.

En Bunyola se han producido también algunas inundaciones, tal y como informan algunos usuarios en Twitter.

Hoy todas las islas estén en alerta amarilla por lluvias y tormentas, tal y como informó esta mañana la AEMET que avisa que los chubascos intensos y las tormentas han dejado en Mallorca e Ibiza 400 rayos en la última hora.

View the story "Lluvias y tormenta en Mallorca" on Storify