"Como sólo miran el dinero, y no les importan las personas... Un mensaje en el dinero: #BauzaDimissio". Este podría ser el mejor resumen de lo que persigue la campaña lanzada por @Desgovern para pedir la dimisión del president del Govern, José Ramón Bauzá, y que no está pasando desapercibida en Twitter.

La idea es escribir el hashtag #BauzáDimissió en los billetes para que, de esta manera, en "unos días" el mensaje llegue a los gobernantes de las islas y lleven esta petición "dentro de sus carteras".

@Desgovern, con más de 1.300 seguidores, recoge en su cuenta de Twitter las imágenes de otros tuiteros que ya han escrito sus billetes. Según ellos mismos cuentan, en Baleares ya hay "centenares" con esta inscripción con la que pretenden "utilizar un medio de transporte que más pronto que tarde acabará en sus manos".

#MarcaElsTeusBitllets es el lema de estos pajaritos que avisan: "Puede ser que Bauzá no quiera reunirse con los docentes, puede ser que pase olímpicamente de inaugurar el curso académico de la UIB... pero hay una cosa que ni Bauzá ni los suyos pasarán por alto: el dinero".

View the story "Campaña #BauzáDimissió" on Storify