La 'Reina de Twitter' encendió las redes sociales con la difusión de una campaña que compara a docentes con maltratadores. La diputada del PP, Ana María Aguiló ya la lió el domingo pasado al difundir una imagen donde se solicita sacar tarjeta roja a los maestros, copiando una iniciativa para luchar contra la violencia de género.

Ante la noticia publicada este martes por DIARIO de MALLORCA, las redes sociales arden de nuevo con los comentarios de la gente que, mayoritariamente critican la actitud de Aguiló, que hoy ha respondido a la polémica con otro tuit: "No he borrado mensaje, es iniciativa popular que surgió en Facebook por la cual pido máximo respeto".

"Yo le saco tarjeta roja como pésima político que es", le espeta un internauta mientras alguien afirma: "Esta señora no sabe lo que es la vergüenza. Y ella no es profesora?". Otros aprovechan, además, para sacarle la "tarjeta roja

Sin embargo, también hay quienes la defienden: "No está comparando a docentes con maltratadores. Está sacando tarjeta roja (tarjeta roja se puede sacar por muchas causas) a los docentes que adoctrinan. Me parece genial".

View the story "¿Profesores que se comparan con maltratadores?" on Storify