No habrá aprobado general. La Asamblea de Docentes reunida esta tarde en sa Pobla ha rechazado aplicar esta medida, que solo ha obtenido 6 votos a favor y 84 en contra, según informa el STEI.

La Asamblea de Docentes ha debatido esta tarde esta propuesta de presión contra la implantación del Tratamiento Integrado de Lenguas (TIL) y la política educativa del Govern, que ha sido rechazada de forma contundente.

Otras medidas

También hoy, Jaume Sastre, profesor del IES Llucmajor y miembro de la Asamblea de Docentes, ha iniciado una huelga de hambre para exigir a Educación que negocie.iniciado una huelga de hambre para exigir a Educación que negocie

Además, el STEI ha convocado a la comunidad educativa y los ciudadanos que se quieran sumar a participar el próximo 19 de mayo a las 19:00 horas en una concentración verde y silenciosa ante el Consolat del Mar para pedir diálogo, consenso y negociación bajo el lema "Callaremos hasta que nos escuchéis".

El 12 de mayo se ha convocado una reunión con los representantes de la comunidad educativa para tratar de esta y otras movilizaciones y propuestas.