"No podría haber sido una declaración mejor. Ha habido emoción, sentimientos, dudas€". Con estas palabras describían las más de siete horas de interrogatorio los abogados de la hija del rey, una vez concluída la comparecencia de ésta.

Miguel Roca, aparentemente satisfecho con cómo se ha desarrollado la comparecencia, ha explicado que doña Cristina "ha colaborado sin privilegios" demostrando "que la justicia es igual para todos".

De forma "taxativa, segura y concreta", la infanta ha dado respuesta a todas las preguntas que se le han formulado, a excepción de las acusaciones particulares ya que el juez Castro "las consideraba reiteradas" al redundar en cuestiones que el mismo ya había formulado. Así, el abogado sostiene que, en ningún caso "se puede decir que las pretensiones de conocimiento de las partes no hayan quedado satisfechas".

Por su parte, Jesús Silva, miembro también de la defensa de la hija menor del Rey, se ha mostrado convencido de que, tras más de cinco horas de interrogatorio, "se ha podido despertar en el juez Castro el convencimiento de cuan inocente es la infanta".

Roca, tirando un poco de humor, ha lanzado una petición a los periodistas: "Si a partir del lunes nos dejan vivir tranquilos, se lo agradecería".