Una aristócrata madrileña de origen mallorquín ha denunciado al joven implicado en una supuesta estafa millonaria a un matrimonio de Llucmajor. El sospechoso ha sido arrestado por la Policía Nacional y esta vez está acusado de vaciar un piso de la denunciante en Madrid y de endeudar a ésta mediante una serie de operaciones supuestamente ilegales.

El detenido es Luis R.T., que ya fue arrestado a finales de julio por otra denuncia, relacionada con una supuesta estafa a una joyería del barrio de Salamanca, en Madrid.

Los últimos cargos que pesan sobre este presunto delincuente reincidente son el haber engatusado a una señora mallorquina vecina de Madrid. Esta mujer pertenece a una familia aristocrática, vinculada durante muchas generaciones a una de las antiguas posesiones más notables de Llucmajor.

La víctima asegura que el joven, valiéndose de la confianza ganada, sacó de una casa de su propiedad en la capital de España mobiliario y otros objetos valiosos, que han desaparecido.

La aristócrata también acusa al detenido de forzarle a firmar, o avalar, una serie de préstamos, de los que ella no se benefició y que ahora se le reclaman. La mujer asegura que está a punto de arruinarse y teme perder su patrimonio por estas operaciones.

El joven fue interrogado ayer en dependencias policiales en espera de ser puesto a disposición del juzgado de guardia.

El pasado julio fue puesto en libertad tras declarar ante el juez.