El Govern ha nombrado a David Gómez Picard como director gerente de la entidad pública Puertos Islas Baleares, tras el cese del anterior, Daniel Ramis.

La portavoz del ejecutivo autonómico, Nuria Riera, ha dado a conocer en la rueda de prensa posterior al Consell de Govern este nombramiento, que forma parte de la reestructuración del gobierno balear y que pretende ser un "impulso" y dar "un cambio" en la gestión de Puertos.

Gómez (1971) ha desarrollado varios puestos directivos en empresas de consultoría estratégica y mercadeo, y de desarrollo y prestación de servicios informáticos y de telecomunicaciones,.

Además, ha ejercido como director general para el Mediterráneo en una empresa de logística internacional especializada en el transporte de yates y su equipamiento, y durante nueve años, desempeñó varios cargos de responsabilidad, entre ellos el de director gerente, en una empresa consignataria de la isla.

El Consell de Govern ha ratificado hoy también el nombramiento de Rafel Oliver Ramos como gerente del Consorcio de Transportes de Mallorca (CTM), entidad adscrita a la Dirección General de Transportes de la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente y Territorio.