Oscar del Campo asumirá a partir de hoy la máxima responsabilidad de los hoteles de Starwood en Mallorca. Del Campo, de 44 años, llega a Baleares procedente de Londres, donde dirigió el Le Méridien Piccadilly. En su nuevo puesto como ´complex general manager´ en Mallorca controlará los establecimientos de 5 estrellas Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel, Castillo Hotel Son Vida y St. Regis Mardavall Mallorca Resort. Este cargo lo compaginará con la dirección general del Castillo Hotel Son Vida, reportando directamente a Richard Brekelmans, director de área para el norte de España y director general del W Barcelona.

Nacido en Stuttgart, Oscar del Campo tiene una amplia trayectoria internacional como directivo hotelero. Realizó sus estudios de hostelería en la escuela de Villingen-Schwenningen (Alemania) y completó su formación, años más tarde, con un Executive MBA en turismo de la Swiss School of Tourism & Hospitality, en Chur (Suiza). Domina el español, el inglés y el alemán.

Su carrera profesional arrancó en el Sheraton Skyline Hotel de Londres. Tras ocho años en dicha propiedad, aceptó el reto de dirigir el ArabellaSheraton Golf Hotel Son Vida en Mallorca. En 2005 accedió a la dirección del Sheraton Frankfurt Hotel & Towers y tras otros puestos de reponsabilidad, recaló en Le Méridien Piccadilly.