¿Qué opina de la intención del Govern de aplicar el céntimo sanitario?

Francisco Correa

Taxista: "A mí me parece muy bien que se destinen unos céntimos por cada litro de combustible para la sanidad. No sé si los taxis serán una excepción pero lo veo bien"

Guillem Ferrà

taxista: "Veo mal que apliquen el céntimo sanitario porque el combustible ya ha subido bastante. Cuando no tienen dinero, ponen un impuesto en el combustible"

Toni Oliver

Prejubilado DE LA BANCA: "Incrementan muchos los impuestos cuando la economía está mal y siempre los tributos recaen sobre los trabajadores y la gente que está parada"

Diego Alberto

CAMARERO: "No me parece nada bien la idea del céntimo sanitario, sobre todo, si tenemos en cuenta que ya nos hacen pagar diez euros por la tarjeta sanitaria"

Manuel Lumbrera

TAXISTA: "Me parece muy bien porque unos céntimos no nos harán nada en nuestro bolsillo. Y si la finalidad es mejorar la sanidad, la idea me parece estupenda"

Edith Berdini

Profesora de pilates: "La sanidad es lo más importante y subir entre dos y cuatro céntimos no son muchos. Si no hay dinero, me parece muy bien esta opción del céntimo sanitario"

Mª Luisa de la Fuente

JUbilada: "Encuentro que si la situación está muy mal, no queda otro remedio que aplicar este impuesto pero si los políticos devolvieran el dinero robado sería otra opción"

Biel Horrach

Pensionista: "No tienen vergüenza, si tuvieran dos dedos de frente no hubiéramos llegado a esta situación. El pueblo tiene un 20% de culpa pero el resto es de bancos y políticos"

Antoni Pérez Feliu

médico jubilado: "Me parece muy bien que se aplique el céntimo sanitario porque si no es por esta vía, será por otra pero algún remedio deben poner para reducir el déficit de la sanidad"

Mª Magdalena Pizà

AMA DE CASA: "¡Ya ha subido el combustible! Preferiría que no aplicaran este impuesto pero si es para mejorar la sanidad... Combustible tenemos que poner, sí o sí"

Salvador Tejada

JUBILADO DE BANCA: "Todo lo que sea pedir más dinero a la gente, me parece mal porque los políticos son unos ladrones profesionales. Por eso, no veo con buenos ojos el céntimo sanitario"

Xesc Bujosa

CATEDRÁTICO UIB: "Hay ideas que me parecen incoherentes. Antes se oponían y ahora lo quieren aplicar. Pero no queda otro remedio porque el gasto sanitario aumenta un diez por ciento cada año"

Inmaculada Serra

AMA DE CASA: "Si el céntimo sanitario es necesario... ¿qué vamos a hacer? Tragaremos con lo que nos den. La sanidad es una materia que está justificada y la gente lo entenderá porque es prioritaria"

Mª Teresa Graño

Parada: "No me gusta la idea de que apliquen el céntimo sanitario a la hora de repostar combustible, más que nada porque ya nos hacen abonar los diez euros por la tarjeta sanitaria"

Carlos Gomila

AUTÓNOMO: "Si tiene que servir para mejorar el déficit que tiene la sanidad pública, me parece bien que el Govern decida aplicar el céntimo sanitario y recaudar por cada litro de combustiblre"