Un estanco del puerto de Pollença (Mallorca) ha repartido 100.000 euros del segundo premio del sorteo de "El Niño", que ha correspondido al número 92.225, mediante la venta de un décimo de máquina, es decir, confeccionado automáticamente.

"Estamos muy contentos de haber repartido la suerte", ha explicado a Efe la empleada del estanco, Jessica Carballa, quien ha contado que se han enterado de la noticia por los vecinos y los medios de comunicación.

El décimo afortunado con 100.000 euros del segundo premio de la lotería de El Niño ha sido vendido en el estanco situado en el número 76 de la avenida de Joan XXIII, situada en el puerto de Pollença, que es también despacho de loterías.

"No sabemos quién puede ser el afortunado o incluso si hay más boletos acertados, ya que el número no era un décimo que tuvíeramos a la venta, sino que se confeccionó automáticamente por la máquina o porque lo eligiera el cliente así y el número estaba disponible", ha explicado la empleada del estanco.

Este pequeño despacho de lotería también repartió suerte en el sorte del pasado 22 de diciembre al vender un quinto premio, que resultó agraciado con 6.000 euros, en un décimo también confeccionado automáticamente.

El segundo premio del sorteo de "El Niño", celebrado hoy en Cádiez y dotado con un millón de euros en cada serie, ha correspondido al número 92.225.