Meliá Hotels & Resorts abrió ayer sábado las puertas de un nuevo establecimiento de lujo en la isla de Zanzíbar (Tanzania), enmarcado en su plan de internacionalización y revalorización de la marca.

El hotel, denominado Meliá Zanzíbar, ha sido adaptado a los estándares de la marca Meliá, que refuerza así su presencia en el continente africano donde cuenta con hoteles en Egipto y Cabo Verde. El nuevo establecimiento, de cinco estrellas, siete villas y un centenar de habitaciones, ocupa una finca de 40 hectáreas con playa privada en el noroeste de la isla y será el primer complejo turístico español en Tanzania, uno de los principales destinos turísticos africanos, donde pretende convertirse en un referente.

La oferta de servicios se completa con cuatro restaurantes --´Spices', cocina del lugar; ´Aqua´, siguiendo la línea de la marca Meliá, el ´Jetty Bar & Lounge´, de aperitivos y tapas internacionales, y el ´The Library´, con una gama de vinos internacionales y champagnes. Además, el complejo turístico dispone de spa y fitness.