Jüpp Zundi, Alemania

"He venido a pasar cuatro días junto a mi equipo de fútbol. Dispongo de 400 euros para gastar. El 50% lo dedicaré a los balnearios y el resto a las discotecas".

Giulio Di Carlo, Italia

"Somos un grupo de cinco amigos y mi presupuesto no es muy alto: 450 euros para cuatro días. Todo el dinero se irá a bebidas y comidas".

Melanie, Austria

"Soy muy coqueta, y de los mil euros, unos 260 los dedicaré a comprarme ropa. El resto será para comida, bebida y comprar algunos regalos para la familia".

Katharina Schnelting, Suiza

"Me da vergüenza decirlo, pero solo tengo 200 euros para pasar cinco días. No podré ver la isla. Todo el dinero me lo gastaré en fiesta y, si sobra algo, en comer".

Tracy Mullins, Alemania

"Tengo 250 euros para pasar cuatro días. No te voy a engañar, no me dará para conocer Mallorca. Las discotecas y los Bierkönig me parecen muy divertidos".

Christen, Alemania

"Consumo unos 70 euros al día. Casi todo se va para beber y un poco para comer. Es lo que tenemos en la Platja de Palma, mucha fiesta y diversión".

Peter, Alemania

"Depende de lo que haga, pero cada día que paso en Mallorca me dejo una media de 95 euros, sin contar el hotel. Lo más extraordinario que he hecho, alquilar un coche".

André, Alemania

"Somos un grupo de amigos que nos hemos alojado en un hotel de dos estrellas, no muy caro. Tengo 70 euros para comida y bebida. No me sobra mucho".

Uwe, Alemania

"El hotel y el vuelo desde Alemania Occidental me costaron 640 euros. Tengo 500 euros para cinco días. Los dedicaré a restaurantes, discotecas y gafas de sol".

Marco, Alemania

"Este verano haré dos viajes. Uno a Turquía y otro a Mallorca. Aquí no me gastaré más de 600 euros, sobre todo, en los balnearios, que son un poco caros".

Bernhard, Alemania

"Es la quinta vez que visito Mallorca y la cuarta que me hospedo en Platja de Palma. Aquí vienes a lo que vienes: alcohol y fiesta. Tengo 500 euros para cinco días".

Fabian, Alemania

"Nunca había visitado España. He venido con un grupo de compañeros de la universidad. Esto es una pasada. Hay fiesta desde por la mañana. Cada día dilapido cien euros".

Javier, Madrid

"Me alojo en un hotel de tres estrellas de s´Arenal. El vuelo y el hotel me han costado 390 euros por siete días. Luego tengo 250 euros de dinero de bolsillo".

Blanca, Madrid

"Me hospedo en un hotel de todo incluido de tres estrellas, que me cuesta 160 euros por seis días. Los 200 euros restantes me los gastaré en visitar Palma y fiesta".

Jay, Austria

"Playa, bebida y Mega Park. Mi presupuesto de 300 euros para cinco días está muy claro. No me da tiempo a conocer Mallorca. La visita cultural, para otro viaje".