La candidata del PP a presidir el Consell de Mallorca, Maria Salom, ha dicho hoy que continúa trabajando para lograr la victoria electoral el 22 de mayo, a pesar de que los sondeos ya la sitúan con mayoría absoluta: "Por muchas encuestas favorables al PP, aquí no hay nada ganado, seguimos trabajando".

Salom ha visitado hoy, acompañada por el candidato del PP al Ayuntamiento de Palma, Mateu Isern, la XI Feria del Caracol de Sant Jordi, donde ha asegurado que "solo vale la verdadera encuesta el día de las elecciones", según ha informado el partido en un comunicado.

"Por muchas encuestas favorables al PP, que valoran la confianza que transmitimos a la sociedad, aquí no hay nada ganado", ha insistido Salom, que ha defendido que "Palma, Mallorca y Baleares necesitan urgentemente un cambio.

Salom ha asegurado que "hay 144.100 parados en las islas y 90.000 en Mallorca, la gente no aguanta más, las familias viven un drama y el 45 % de los jóvenes no pueden trabajar; el PP es el único partido que garantiza un cambio hacia la prosperidad, el único que llevará a cabo su programa electoral y garantiza el cambio que la gente necesita".

"No nos detenemos en encuestas, seguimos explicando nuestro proyecto a la sociedad porque nuestro objetivo es generar empleo y recuperar la economía", ha concluido Salom.