Luis Mariano Jover: "Me parece una tontería. Si fuera para evitar accidentes tendría una lógica pero pasar de 120 a 110 kilómetros no implica ningún ahorro porque el consumo es el mismo"

César de Diego Rodríguez: "Decir que pasar de 120 a 110 kilómetros para ahorrar es una tomadura de pelo. Realmente esos 10 kilómetros servirán para recaudar dinero en multas. Me tienen contento"

Joana Coll: es de las ciudadanas que está de acuerdo con la medida de reducir la velocidad a 110 kilómetros en las autopistas. "Me parece muy bien porque servirá para evitar accidentes"

Toni Busquets: es uno de los defensores de la medida del Gobierno de limitar la velocidad en las autopistas a 110 kilómetros, más que nada porque "mi coche no va mucho más rápido"

Arancha Coca: "No estoy de acuerdo, no creo que se ahorre nada por ir a 110 en vez de a 120. Quizá sea una manera de recaudar dinero porque pondrán más multas. A 110 nos pillarán a todos"

Joana Busquets: opina que la medida sería más creíble si se aplicara para reducir los accidentes porque si se quiere ahorrar en combustible, dice, cada uno sabe lo que tiene que hacer

Joan Subirats: "Si el motivo es reducir gastos, evidentemente, me parece bien que limiten la velocidad en las autopistas. Además los accidentes no serán tan fuertes y se reducirá la contaminación"

Carlos Calvo: "Ya está bien que bajen la circulación a 110 kilómetros por hora en las autopistas, creo que el ahorro se notará un poco, además la medida servirá para incrementar la seguridad vial"

Pedro Rico: Pedro Rico señala que limitar la velocidad para ahorrar gasolina es "una muy mala excusa". Servirá, dice, para poner multas y gastarse dinero en quitar y poner nuevas etiquetas"

Jordi Aragall: "Lo que debería hacer el Gobierno es tomar medidas para que baje la gasolina. Seguro que reducen la velocidad en autopistas para recaudar más dinero con las multas que van a poner"