Las patronales de comercio Afedeco y Pimeco, con la colaboración de la Fundación Ibi-Comerç, emprenderán una campaña para promover el comercio urbano en la que se sortearán varios regalos para los clientes, entre ellos dos coches.

La iniciativa cuenta con el apoyo y el patrocinio de la Conselleria de Comercio, Industria y Energía y de Sa Nostra, según ha informado el Govern en un comunicado.

El objetivo de la campaña, que llegará a unos 4.000 comercios, será dinamizar el comercio en Baleares, fidelizar clientes y ofrecer una imagen actualizada del comercio de las islas.

En virtud de esta campaña, cada comerciante distribuirá entre sus clientes hasta el 25 de noviembre y según su propio criterio, boletos numerados para participar en el sorteo de dos coches, diez monopatines y seis patinetes.

El 26 de noviembre se realizará el sorteo ante notario en el marco de una fiesta infantil de clausura de la iniciativa, que se celebrará en la Plaza de España de Inca, a las 18.30 horas.

El resultado del sorteo se comunicará en los periódicos del 28 de noviembre, en la página web www.fundacioibic.com y con carteles en todos los comercios adheridos a la campaña.