Chat

PSIB: Munar no puede ´tapar la corrupción´ de UM acusando a los socialistas

 14:19  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

EFE. PALMA. El PSIB-PSOE ha calificado de "burdo intento de desviar la atención" las palabras de la ex presidenta del Consell de Mallorca, Maria Antonia Munar, en las que vincula a la empresa audiovisual Vídeo U al partido socialista, con la intención de "tapar la corrupción" de Unió Mallorquina (UM).

El secretario de Organización de los socialistas de Mallorca, Miguel Àngel Coll, ha declarado a Efe que esta empresa, una de las investigadas en el caso Maquillaje, no tiene ni ha tenido vinculación alguna con su partido y ha asegurado que su administrador, Miquel Oliver, "jamás" ha tenido carné del PSIB-PSOE.

Munar aseguró ayer que ella nunca ha tenido nada que ver con la referida empresa: "Es más, para mí Vídeo U siempre ha sido Miquel Oliver y si tuviera que relacionarla con algún partido, lo haría con el PSOE".

El caso Maquillaje se refiere al supuesto desvío de fondos públicos del Consell presidido por Munar a miembros de Unió Malloquina (UM) y la presunta financiación ilegal del partido durante la legislatura pasada, todo ello mediante subvenciones del Consell a productoras audiovisuales afines al partido que Munar presidió durante 25 años.

Para Coll, el intento de Munar de "eludir su responsabilidad" en los asuntos de presunta corrupción que afectan a UM es "vergonzoso".

Su intento "fallido" de relacionar a Vídeo U con los socialistas es un "golpe bajo", que en opinión del dirigente del PSIB-PSOE mallorquín "no es de recibo".

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

SERVICIOS

El Tiempo

El Tiempo

Consulta el pronóstico del tiempo en Balears.
Patrocinado por

 
Cartelera

Cartelera

Consulta los horarios de los últimos estrenos de cine.
  Ver tráilers

 
Agenda

Agenda

Infórmate de los mejores eventos que se celebran en Mallorca.

 
Playas

Playas

Conoce las mejores playas y calas de Mallorca.

 

SERVICIOS

Club Diario de Mallorca

Club Diario de Mallorca

Consulte los actos más recientes y las próximas conferencias de nuestro club.

 
Circulo 10

Círculo 10

Entradas de cine gratis con la tarjeta del subscriptor Círculo 10.

 
Radio Diario

Radio Diario

Escúchala en directo desde nuestra página Web.
  Escúchala en directo

 

CLASIFICADOS

Clasificados

Clasificados

Ya puedes insertar tu anuncio clasificado en Diario de Mallorca.

 
Empleo Ibjobs.net

Ibjobs.net

Encuentra empleo en el mayor portal de ocupación de Balears.
 

 
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE MALLORCA |  LOCALIZACIÓN |  REDACCIÓN |  SUSCRIPTORES     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodemallorca.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodemallorca.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad