Política

El PSOE denuncia la privatización del agua en Marratxi

La empresa que gestionará las aguas, FACSA, está vinculada a la trama Gürtel de presunta financiación irregular del PP.

 19:05  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

EFE. PALMA El PSIB-PSOE denunciará mañana el proceso de privatización del servicio de aguas de Marratxi (Mallorca) en favor de la empresa FACSA, vinculada a la trama Gürtel de presunta financiación irregular del PP.

Para ello, el Ayuntamiento de Marratxi, cuyo alcalde es el presidente del PP de Baleares, Jose Ramón Bauzá, ha llevado a cabo "un proceso irregular", según el partido socialista.

El secretario de organziación de los socialistas de Mallorca, Miquel Àngel Coll, y el portavoz socialista de Marratxi, Miquel Coll, ofrecen mañana una rueda de prensa para informar sobre este proceso de privatización en favor de FACSA.

Mas de cien personas, siete de ellas aforadas, han llegado a estar imputadas dentro del "caso Gürtel" (correa en alemán), un caso en el que se investiga una presunta trama de corrupción ligada a varios cargos del Partido Popular (PP).

Instruido en origen por el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón, el caso ha pasado después a ser investigado por los Tribunales Superiores de Justicia de Madrid y de la Comunidad Valenciana, así como por el Tribunal Supremo.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

SERVICIOS

El Tiempo

El Tiempo

Consulta el pronóstico del tiempo en Balears.
Patrocinado por

 
Cartelera

Cartelera

Consulta los horarios de los últimos estrenos de cine.
  Ver tráilers

 
Agenda

Agenda

Infórmate de los mejores eventos que se celebran en Mallorca.

 
Playas

Playas

Conoce las mejores playas y calas de Mallorca.

 

SERVICIOS

Club Diario de Mallorca

Club Diario de Mallorca

Consulte los actos más recientes y las próximas conferencias de nuestro club.

 
Circulo 10

Círculo 10

Entradas de cine gratis con la tarjeta del subscriptor Círculo 10.

 
Radio Diario

Radio Diario

Escúchala en directo desde nuestra página Web.
  Escúchala en directo

 

CLASIFICADOS

Clasificados

Clasificados

Ya puedes insertar tu anuncio clasificado en Diario de Mallorca.

 
Empleo Ibjobs.net

Ibjobs.net

Encuentra empleo en el mayor portal de ocupación de Balears.
 

 
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE MALLORCA |  LOCALIZACIÓN |  REDACCIÓN |  SUSCRIPTORES     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodemallorca.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodemallorca.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad