EN DIRECTO

Aena aprueba edificar doce locales comerciales y una sala VIP en la nueva terminal C del aeropuerto

 01:49  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Imagen de la estructura que tendrá la terminal C que está siendo construida en Son Sant Joan.
Imagen de la estructura que tendrá la terminal C que está siendo construida en Son Sant Joan. 

M. M. PALMA. Aena ha adjudicado las obras de construcción de doce locales comerciales y una sala VIP en el Módulo C del Aeropuerto de Palma a la UTE formada por las empresas Ecisa y Sampol Ingeniería y Obras. Se edificarán ocho tiendas y cinco restaurantes, y el importe del trabajo es de 8,9 millones de euros. El plazo de ejecución previsto es de 50 semanas.
Aena informó que "el Módulo C ha sido objeto de una remodelación para ofrecer un mejor servicio al pasajero y ganar operatividad, teniendo en cuenta que se utilizará fundamentalmente para el tráfico hub, es decir, para conexiones entre Europa y distintos puntos de España a través del aeropuerto de Palma". Estas actuaciones, entre las que destaca la construcción de un nuevo dique y la disminución del espacio que separa la zona de embarque de la de distribución, "hace necesaria la reestructuración de la zona comercial, lo que implica la ampliación de la oferta comercial y la remodelación de la existente".
La nueva zona comercial del Módulo C ocupará una superficie de 6.595 metros cuadrados, de los que 3.426 estarán dedicados a tiendas y 3.168 a restauración. El proyecto incluye la construcción de una Sala VIP . La configuración comercial contemplada en este proyecto está basada en el diseño elaborado por la empresa RTKI y las actuaciones afectan a las tres plantas del módulo.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

SERVICIOS

El Tiempo

El Tiempo

Consulta el pronóstico del tiempo en Balears.
Patrocinado por

 
Cartelera

Cartelera

Consulta los horarios de los últimos estrenos de cine.
  Ver tráilers

 
Agenda

Agenda

Infórmate de los mejores eventos que se celebran en Mallorca.

 
Playas

Playas

Conoce las mejores playas y calas de Mallorca.

 

SERVICIOS

Club Diario de Mallorca

Club Diario de Mallorca

Consulte los actos más recientes y las próximas conferencias de nuestro club.

 
Circulo 10

Círculo 10

Entradas de cine gratis con la tarjeta del subscriptor Círculo 10.

 
Radio Diario

Radio Diario

Escúchala en directo desde nuestra página Web.
  Escúchala en directo

 

CLASIFICADOS

Clasificados

Clasificados

Ya puedes insertar tu anuncio clasificado en Diario de Mallorca.

 
Empleo Ibjobs.net

Ibjobs.net

Encuentra empleo en el mayor portal de ocupación de Balears.
 

 
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE MALLORCA |  LOCALIZACIÓN |  REDACCIÓN |  SUSCRIPTORES     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodemallorca.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodemallorca.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad