M.F.R. PALMA.
Tras haberse erigido con el galardón de Mallorca, Antoni Pascual Morán, responsable de Planeta Web, recibió ayer el premio Joven Empresario de Balears.
Este reconocimiento, promovido por la Associació Joves Empresaris desde hace cinco años, pretende reconocer a los menores de cuarenta años que introducen imaginación e innovación en sus negocios, al tiempo que consiguen viabilidad y consolidación. Planeta Web es una agencia de internet especializada en software y publicidad online que tiene su sede principal en Mallorca. Uno de sus objetivos es desarrollar aplicaciones tecnológicas innovadoras enfocadas al sector turístico.
Marta Monjo Cabrer recibió los galardones premio Joven Emprendedor de Mallorca y de Balears por su labor en la empresa Numat Biomedical. Los reconocimientos especiales fueron para las empresas Onsom SL, por su gestión innovadora; Tina Mateo, por su espíritu emprendedor; Ibiza Mundo Activo, por su gestión medioambiental; Vibrats Mora & Rosselló, por su estrategia de crecimiento; y Planeta Web, por su responsabilidad social.