Pacto de Estado

Antich anuncia una próxima reunión con Bauzà

El Presidente del Govern acepta el ofrecimiento negociador del presidente del PP balear

 12:25  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

EFE. PALMA El presidente del Govern, Francesc Antich, ha aceptado la proposición del presidente del PP balear, José Ramón Bauzá, de un pacto de Estado en varias materias, y con este objetivo se ha puesto hoy en contacto con él para que "mañana, mejor que pasado mañana" ambos se reúnan y traten este asunto.

"Cualquier ofrecimiento de hablar siempre será bien recibido por el Govern", ha afirmado Antich a los periodistas en un acto celebrado esta mañana, a lo que ha añadido que hoy mismo se ha puesto en contacto con Bauzá para ver cuándo se podría celebrar el encuentro entre ambos, algo que aún está por concretar.

Antich ha opinado que "todo lo que sea hablar es positivo" y ha explicado que en la reunión se hablará de las cuestiones importantes para la Comunidad Autónoma, y, sobre todo, de las medidas ante la crisis económica para "llevar adelante un nuevo modelo más sostenible y que dé mas protección a los trabajadores".

"Desde la Presidencia del Govern siempre estaremos abiertos a encontrar lugares comunes y a trabajar en esta situación de emergencia de dar apoyo a nuestra gente", ha añadido Antich.

Respecto a si en la reunión podrían participar miembros de los partidos que conforman el pacto con el PSOE -Bloc y UM-, el también secretario general de los socialistas de la islas ha asegurado que, "en principio", sería un encuentro entre el PP y la Presidencia del ejecutivo, aunque "sin perjuicio de que el presidente del Govern representa un pacto y representa las iniciativas y actuaciones que se deben llevar a cabo en relación con este pacto"

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

SERVICIOS

El Tiempo

El Tiempo

Consulta el pronóstico del tiempo en Balears.
Patrocinado por

 
Cartelera

Cartelera

Consulta los horarios de los últimos estrenos de cine.
  Ver tráilers

 
Agenda

Agenda

Infórmate de los mejores eventos que se celebran en Mallorca.

 
Playas

Playas

Conoce las mejores playas y calas de Mallorca.

 

CLASIFICADOS

Clasificados

Clasificados

Ya puedes insertar tu anuncio clasificado en Diario de Mallorca.

 
Empleo Ibjobs.net

Ibjobs.net

Encuentra empleo en el mayor portal de ocupación de Balears.
 

 
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE MALLORCA |  LOCALIZACIÓN |  REDACCIÓN |  SUSCRIPTORES     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodemallorca.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodemallorca.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad