Medicina: ´Será difícil de hacer entender´

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

En este contexto de crisis y reajustes, la implantación de los estudios de Medicina el curso que viene –para lo que en teoría se reservará una partida presupuestaria extraordinaria– , "será algo difícil de hacer entender a la comunidad universitaria". Así lo señaló la rectora, quien aseguró ser partidaria de no implantar estudios nuevos "si no hay el dinero ni las infraestructuras necesarias".
Por otro lado, Casas, quien desde siempre apostó por comenzar a implantar Medicina formando a especialistas, mostró su satisfacción por la reciente aprobación de un máster universitario en este campo, que será subvencionado por la conselleria de Salud.
La rectora también tuvo buenas palabras para el Govern al haberse comprometido a financiar la construcción del Edificio Interdepartamental II, que podrá albergar aulas y despachos para al menos tres estudios. Además, indicó que la conselleria de Innovación, Interior y Justicia le ha garantizado, de forma verbal, que se mantendrá el presupuesto para no alterar las plantillas de recursos humanos de personal investigador.

COMPARTIR
 
LA GUÍA turística de mallorca

Especial
Círculo 10
radio diario - 103.9 FM
 
Operación
Tipo de inmueble
Provincia
Anunciese gratis
El portal inmobiliario de 
canal empleo
ANUNCIOS CLASIFICADOS
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
Canal de loterías
canal Juegos
Coleccionable
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE MALLORCA |  LOCALIZACIÓN |  REDACCIÓN |  SUSCRIPTORES     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodemallorca.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodemallorca.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes