SANDRA TAMARIT

Auxiliar Administrativa

"Los políticos hacen pactos y después de las elecciones los rompen. Me parece mal porque seguro que había otros sitios de donde recortar "

LAURA PRADA

Auxiliar de Enfermería

"Aún estoy en prácticas hasta diciembre, pero me parece muy mal porque al final los trabajadores siempre pagan los platos rotos"

GUILLEM BARCELÓ

Profesor

"Sólo hace un año que firmamos el acuerdo. Es cómo una tomadura de pelo. Esperamos que los sindicatos hagan algo"

PEDRO GALLEGO

Profesor

"Es un desastre total que un gobierno eche para atrás un convenio ya firmado. Que se bajen ellos el sueldo y que quiten la corrupción"

BEGOÑA LASHERAS

Técnica de laboratorio

"Si los congelan, que los congelen a todos, incluidos los altos cargos e igual sirve para algo. También podrían ahorrar de otros sitios"

MATEU CLADERA

Profesor

"Me parece muy mal. Si estamos en crisis y hacen esto, más en crisis estaremos. Si llegan a hacerse protestas, las apoyaría"

FRANCISCA DE LOS RÍOS

Auxiliar sanitaria

"El dinero se puede sacar de muchas maneras. Por ejemplo, podrían rebajar cargos intermedios y revisar el sueldo de los que más ganan"

ISABEL QUINTANA

Profesora

"No tienen palabra. Para decir algo y no cumplirlo, mejor que no digan nada. Además parece que siempre recortan del mismo sector"

FERNANDO ROMERO

Facultativo

"Entiendo que el Govern tiene recursos limitados, pero también es verdad que hay una mala gestión de la crisis económica"

MARÍA CASTELL

Auxiliar sanitaria en prácticas

"Hasta cierto punto entiendo que lo hagan por la situación de crisis económica, pero tendrían que pensar

un poco en todos "