El 40% de los 116 millones del Fondo de Inversión Local será para Palma y Calvià

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

REDACCIÓN. PALMA. Palma y Calvià recibirán la mayor parte de los 116 millones del Fondo Estatal de Inversión Local que corresponde a Balears, ya que las cantidades asignadas a ambos municipios suman el 40 por ciento del total, según se deduce de la información que ofreció ayer el PSOE balear. El grueso de esta cantidad corresponderá al Ayuntamiento palmesano, con 42.872.133 euros, seguido del de Calvià, con 5.489.368 millones. Tras ellos e situan los ayuntamientos de Eivissa (5.063.208 millones), Manacor (4.263.106), Marratxí (3.500.516), Santa Eulàlia (3.282.572), Inca (3.183.761), Maò (3.124.735) y Ciutadella (3.102.249).
Este nuevo Fondo se distribuye en función de la población de cada municipio. El destino de esta inversión será el de financiar obras para promover la innovación y el desarrollo tecnológico, el ahorro y eficiencia energética, la defensa del medio ambiente y el fomento de las políticas educativas y sociales. El objetivo es el de "crear una sociedad más moderna, ecológica y eficiente, basada en un desarrollo sostenible", según resaltó el PSOE.

COMPARTIR
 
LA GUÍA turística de mallorca

Círculo 10
radio diario - 103.9 FM
 
Operación
Tipo de inmueble
Provincia
Anunciese gratis
El portal inmobiliario de 
canal empleo
ANUNCIOS CLASIFICADOS
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
Canal de loterías
canal Juegos
Coleccionable
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE MALLORCA |  LOCALIZACIÓN |  REDACCIÓN |  SUSCRIPTORES     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodemallorca.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodemallorca.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas