EN DIRECTO

El presidente Antich y la alcaldesa Calvo visitan el lugar del derrumbe

 09:40  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

EFE. PALMA. El presidente del Govern balear, Francesc Antich; la alcaldesa de Palma, Aina Calvo, y el delegado del Gobierno, Ramon Socias; han acudido esta madrugada al lugar donde se ha derrumbado un edificio, en la confluencia de las calles Alós y Rodríguez Arias, donde la primera edil continúa a esta hora.

El conseller autonómico de Vivienda y Obras Públicas, Gabriel Vicens, también ha visitado de madrugada el lugar del suceso, según ha informado una fuente del Govern balear.

Desde primera hora de la mañana se encuentran en el lugar del derrumbamiento, además de la alcaldesa, la consellera de Trabajo y Formación, Joana Barceló; el concejal de Infraestructuras y Seguridad, Francisco Donate; así como el regidor de Seguridad Pública, Antoni Donaire.

Suspendido el pleno del Ayuntamiento

La alcaldesa de Palma, Aina Calvo, ha anunciado la suspensión del pleno del Ayuntamiento a causa del derrumbamiento de un edificio de tres plantas en la esquina de las calles Alós y Rodríguez Arias, en el que han fallecido al menos cuatro personas y se siguen buscando posibles víctimas.

El comienzo del pleno municipal de hoy estaba previsto para las 10.00 horas de la mañana.

La alcaldesa ha acudido de madrugada al lugar del derrumbamiento, que se había producido en torno a las 00.30 horas, y prosigue en la zona del suceso en estos momentos.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

SERVICIOS

El Tiempo

El Tiempo

Consulta el pronóstico del tiempo en Balears.
Patrocinado por

 
Cartelera

Cartelera

Consulta los horarios de los últimos estrenos de cine.
  Ver tráilers

 
Agenda

Agenda

Infórmate de los mejores eventos que se celebran en Mallorca.

 
Playas

Playas

Conoce las mejores playas y calas de Mallorca.

 

SERVICIOS

Club Diario de Mallorca

Club Diario de Mallorca

Consulte los actos más recientes y las próximas conferencias de nuestro club.

 
Circulo 10

Círculo 10

Entradas de cine gratis con la tarjeta del subscriptor Círculo 10.

 
Radio Diario

Radio Diario

Escúchala en directo desde nuestra página Web.
  Escúchala en directo

 

CLASIFICADOS

Clasificados

Clasificados

Ya puedes insertar tu anuncio clasificado en Diario de Mallorca.

 
Empleo Ibjobs.net

Ibjobs.net

Encuentra empleo en el mayor portal de ocupación de Balears.
 

 
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE MALLORCA |  LOCALIZACIÓN |  REDACCIÓN |  SUSCRIPTORES     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodemallorca.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodemallorca.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad