EN DIRECTO

Extraoficial

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
La mudanza del vecino de arriba de Matas alertó a muchos.
La mudanza del vecino de arriba de Matas alertó a muchos.  Foto: M. Mielniezuk

MATEU FERRER Falsa alarma en el ´palacete´
Lo que dio ayer de sí una mudanza en el ya famoso inmueble de la calle San Felio de Palma donde Jaume Matas tiene su famoso ´palacete´, hoy bajo sospecha judicial. Durante toda la mañana hubo trasiego de muebles en la entrada del edificio, con lo que muchos ciudadanos –algunos llamaron alertados a este diario– pensaron que el ex presidente del Govern recogía los bártulos para darse definitivamente a la fuga, tras su imputación judicial. Al final resultó que el mobiliario era del vecino de arriba.

Grimalt, a buen recaudo
Bajado el telón del último sainete con que nos ha deleitado el Pacto, y con UM de protagonista principal ¿no han echado en falta a ninguno de los actores principales? El presidente del partido, Miquel Àngel Flaquer, ha salido es escena; el ex, Miquel Nadal, se ha movido entre bastidores, y a punto ha estado de lograr su sempiterno objetivo. Munar, como siempre, ha manejado los hilos con sutileza. Pero ¿y el llamado ´sector crítico´ o ´eje norte´ (Melià, Ferrer, Cerdà, Bauçà...)? ¿y Miquel Àngel Grimalt? Los aliados que consiguieron desbancar a Nadal han procurado estar en tercera y cuarta línea, conscientes de que sólo ganarán la guerra cuando la primera se queme por sí misma, o los jueces hagan el trabajo. Los asesores del conseller de Medio Ambiente le reservan para cuando llegue su ocasión. Si es que al final le llega, claro.

Tomeu Vicens se deja querer
El que no pierde su sonrisa inmutable es el diputado Bartomeu Vicens, que no tiene ahora más partido que el suyo propio. En el Pacto todos se preguntan si llegado el momento votará o no con el PP para autorizar el golf de Son Baco –menudo follón se armaría–, pero nadie del PSOE, Bloc o UM se atreve a preguntarle.

COMPARTIR
 
LA GUÍA turística de mallorca

Círculo 10
radio diario - 103.9 FM
 
Operación
Tipo de inmueble
Provincia
Anunciese gratis
El portal inmobiliario de 
canal empleo
ANUNCIOS CLASIFICADOS
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
Canal de loterías
canal Juegos
Coleccionable
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE MALLORCA |  LOCALIZACIÓN |  REDACCIÓN |  SUSCRIPTORES     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodemallorca.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodemallorca.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas