Los constructores admiten su temor a que las reformas hoteleras sean muy escasas

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

F. G. PALMA. El director de la asociación de constructores de Balears, Manuel Gómez, no oculta el temor existente en el sector a que los proyectos de reforma de la planta hotelera de las islas no se acerque a los niveles previstos, ya que se esperaba que estas obras ayudaran a impulsar una actividad que se encuentra enormemente debilitada por la crisis.
Gómez recordó que la obra pública del Plan E ya está concluyendo, y señaló que los constructores confiaban en que a partir de noviembre se pusiera en marcha un número apreciable de proyectos de reforma hotelera como una posible vía para evitar que las cifras del desempleo se disparen este invierno.
Sin embargo, los datos que comienzan a llegar a este sector no son positivos. Los proyectos de ejecución para hoteles que se tramitaron ante el Colegio de Arquitectos durante el pasado mes de mayo alcanzaron un valor de 1,2 millones de euros, cifra que se elevó hasta los 13,4 millones en junio para volver a descender en julio a los 2,9 millones.
A la espera de la información del mes de agosto, Manuel Gómez puso de relieve que por ahora se está muy lejos de los más de 100 millones de euros que se habían previsto a través del Plan Renove turístico.

COMPARTIR
 
LA GUÍA turística de mallorca

Círculo 10
radio diario - 103.9 FM
 
Operación
Tipo de inmueble
Provincia
Anunciese gratis
El portal inmobiliario de 
canal empleo
ANUNCIOS CLASIFICADOS
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
Canal de loterías
canal Juegos
Coleccionable
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE MALLORCA |  LOCALIZACIÓN |  REDACCIÓN |  SUSCRIPTORES     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodemallorca.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodemallorca.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | El Boletín  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas