|
|
|
HEMEROTECA » |
|
M. M. B. PALMA.
El buque Pilar del Mar, que pertenecía hasta hace poco a la naviera Iscomar, y que todavía conserva el emblema de la compañía, se encuentra fondeado en la Bahía de Palma. Fuentes de la Autoridad Portuaria explicaron ayer que el barco no ha entrado en el puerto para ahorrarse las tasas.
Iscomar lo devolvió recientemente a sus propietarios, una empresa armadora británica que ha contratado a otra sociedad consignataria para que se haga cargo del buque mientras permanece en aguas mallorquinas.
Fuentes de los marinos del barco explicaron que "a las once de la noche del pasado viernes, Iscomar comunicó a los tripulantes que debían dejar el buque y tomar vacaciones porque la empresa propietaria rescindió el contrato".
|
|
|
|
|
|
Consulte los actos más recientes y las próximas conferencias de nuestro club.
Entradas de cine gratis con la tarjeta del subscriptor Círculo 10.
Escúchala en directo desde nuestra página Web.
Escúchala en directo
Ya puedes insertar tu anuncio clasificado en Diario de Mallorca.
Encuentra empleo en el mayor portal de ocupación de Balears.
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
| CONÓZCANOS: CONTACTO | DIARIO DE MALLORCA | LOCALIZACIÓN | REDACCIÓN | SUSCRIPTORES | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||||