|
|
|
HEMEROTECA » |
EFE Unos 2.000 visitantes han recorrido la finca y los jardines de Raixa, en el primer fin de semana de apertura de la "possessió", incluida entre las actividades programadas por la Diada de Mallorca.
El sábado, unas 800 personas acudieron a la finca, cifra de visitantes que superó los mil el domingo, según los datos facilitados por el Consell de Mallorca.
La presidenta de la institución insular, Francina Armengol; la directora de la Fundación Biodiversidad, Ana Leiva, y un nutrido grupo de vecinos de la localidad de Bunyola, próxima a la finca, fueron los encargados de inaugurar las jornadas de puertas abiertas.
El Consell de Mallorca y la Fundación Biodiversidad han acordado la apertura al público de la finca, todos los fines de semana entre las 10.00 y las 14.00 horas, hasta finales de año, con visitas guiadas por la propiedad.
La institución prevé habilitar a partir de octubre una página web sobre la finca.
La finca pública mallorquina de Raixa pasará a ser gestionada por el Consell de Mallorca si acepta la cesión de uso ofrecida por la Fundación Biodiversidad, que es la encargada de la propiedad y lleva invertidos 22 millones en su rehabilitación y adecuación.
Por otra parte, unas 1.400 personas -601 el sábado y 851 el domingo- han visitado la sede del Consell de Mallorca, en la calle Palau Reial de Palma, también en las jornadas de puertas abiertas del fin de semana, que se repetirán el 13 de septiembre, de 10 a 14 horas.
|
|
| MALLORCA » | |
| local.diariodemallorca@epi.es | |
Una madre indignada nos envía esta foto para denunciar que las rejas de este colegio de s'Horta nunca se arreglan
Publica tu fotodenuncia | Ver más | Galería antigua
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
| CONÓZCANOS: CONTACTO | DIARIO DE MALLORCA | LOCALIZACIÓN | REDACCIÓN | SUSCRIPTORES | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||||