El PP augura una crisis de Govern

 

El portavoz del PP balear, Carlos Simarro, se mostró ayer convencido de que, si finalmente el president Francesc Antich opta por una reducción de conselleries para recortar los gastos ante la crisis económica, se producirá una crisis en el Govern, ya que los socios del Bloc y UM no permitirán que se rebajen sus cuotas de poder. "Ahora el president Antich dice que va a estudiar la posibilidad de reducir conselleries y los partidos de su Govern le responden; eso lo harás tú en tus conselleries, pero a las nuestras ni las toques", comentó Simarro. Esta reacción hace prever que el Govern está "a las puertas de otra crisis" ya que "el estatus de cada partido que forma el Pacto está por encima de los intereses de los ciudadanos". Agregó que "lo que debería hacer el Govern" es "ponerse a trabajar en serio ante la emergencia económica que vive Balears". En este sentido, opinó que las 70.000 personas paradas en agosto suponen uno de "los peores augurios" para el otoño. "Lo peor está por llegar", afirmó en referencia a la crisis económica a pesar de la cual "la prioridad del Govern es la tajada de los presupuestos que corresponde a cada uno de los partidos que forman el Ejecutivo".

  HEMEROTECA

El ojo crítico

El Ojo Crítico

Contenedores llenos en Sant Feliu

La basura se acumula durante el fin de semana en esta calle de Palma dejando imágenes como esta que envía AlexSasha

Publica tu fotodenuncia |    Ver más     |    Galería antigua

  
Anuncios clasificados
Cursos y formación
Búsqueda y ofertas de empleo
Anuncios clasificados
Venta de pisos
Venta de coches
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE MALLORCA |  LOCALIZACIÓN |  REDACCIÓN |  SUSCRIPTORES     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodemallorca.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodemallorca.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya