EN DIRECTO

Alguno de los imputados podría hoy negarse a declarar ante el juez del TSJB por el caso Son Oms

 23:08  

FELIPE ARMENDÁRIZ. PALMA. Alguna de las cuatro personas citadas hoy, en calidad de imputados, ante el juez Antonio Capó, que investiga en el Tribunal Superior de Justicia de Balears (TSJB) el caso Son Oms, la presunta trama de corrupción político-empresarial, podría acogerse a su derecho a no declarar contra sí misma. Hoy también hay citados tres testigos.

La jornada se prevé maratoniana en el Palacio de Justicia, puesto que están convocados, en calidad de encausados, el conseller de Territori, Bartomeu Vicens, y el director insular de dicho departamento en el anterior Consell de Mallorca, Damià Nicolau. Ambos eran dirigentes de Unió Mallorquina (UM), partido del que el segundo era secretario general.

También como imputados están citados el abogado y empresario Jaime Montis y el ex contable de Vicens, Tomás San Martín. Vicens, defendido por Valdivia y Campaner, podría explicar que desde su departamento se encargaron estudios de cara a la búsqueda de suelo en Mallorca para construir viviendas protegidas. El juez quiere aclarar quién encargó en el Consell, y para qué, un informe sobre suelo redactado por San Martín.

  HEMEROTECA

El ojo crítico

El Ojo Crítico

Vallas en mal estado en CP Reina Sofia

Una madre indignada nos envía esta foto para denunciar que las rejas de este colegio de s'Horta nunca se arreglan

Publica tu fotodenuncia |    Ver más     |    Galería antigua

  
Anuncios clasificados
Cursos y formación
Búsqueda y ofertas de empleo
Anuncios clasificados
Venta de pisos
Venta de coches
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE MALLORCA |  LOCALIZACIÓN |  REDACCIÓN |  SUSCRIPTORES     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodemallorca.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodemallorca.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya