EFE. PALMA.
El candidato de Unió Mallorquina (UM) dentro de la llamada Coalición por Europa, Joan Carles Verd, aseguró ayer que trabajará en el Parlamento de la UE para buscar soluciones para pequeño y mediano comercio y las pymes ante la actual crisis económica.
Verd, que ayer dedicó su segunda jornada de campaña electoral de cara a las elecciones europeas del próximo 7 de junio a visitar el mercado de Santanyí, explicó a los comerciantes y ciudadanos de la zona la importancia de votar por una candidatura que tiene como prioridad hacer frente a la crisis.
Una candidatura que, según Verds, tiene también entre sus objetivos primordiales seguir invirtiendo en la formación de las personas y defender la pluralidad cultural de Europa.
El candidato a eurodiputado de UM subrayó que la legislación que salga del Parlamento de Estrasburgo tiene "mucha incidencia en el tejido productivo de todos los Estados y de todas las regiones de Europa".
"Es precisamente por esto que es importante que Coalición por Europa obtenga los mejores resultados", remarcó el candidato por la formación mallorquina.