Estarás incluye a críticos en la junta Regional del PP y llama a la unidad

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Joan Rotger y Rosa Estarás, ayer, durante la reunión del Comité Ejecutivo.
Joan Rotger y Rosa Estarás, ayer, durante la reunión del Comité Ejecutivo.  Foto: Miquel Massutí
 NOTICIAS RELACIONADAS

Los ´populares´ nombran a la segunda de Pastor responsable de la Oficina de Atención al Afiliado

MIGUEL MANSO/V.EZA. PALMA. La presidenta del PP, Rosa Estarás, exigió ayer a sus subordinados "unidad" y "seriedad", pero al mismo tiempo hizo un guiño a los sectores críticos del partido. Ocurrió durante la reunión del Comité Ejecutivo de los populares, que se citó en Palma para dar la bienvenida a los nuevos integrantes y analizar el proceso de renovación desarrollado en las islas, y que concluyó el pasado domingo con la designación del alcalde de Selva, Joan Rotger, como presidente del PP de Mallorca por una escueta diferencia de 17 votos con respecto a Antoni Pastor.
La junta Regional de los populares cuenta desde ayer con nuevos integrantes, entre los que sobresalen Ana Ferriol, quien ocupará el cargo de coordinadora de la Oficina de Atención al Afiliado. Ferriol figuraba como segunda de Antoni Pastor en la candidatura que fue derrotada el pasado domingo. Asimismo, Estarás ha concedido una vocalía a Jaume Cladera, miembro de la junta local de Campanet y hombre cercano al alcalde de Calvià, Carlos Delgado. Asimismo, entre los nuevos designados también aparecen personas que han colaborado con la ex alcaldesa de Palma Catalina Cirer.
La junta Regional de "integración" y "unidad interna" incorpora, además de los mencionados, a Carlos Simarro de portavoz; Antònia Estarellas de portavoz adjunta; Miquel Vidal asume la presidencia del comité de alcaldes; Marina Sans será la coordinadora de Atención al Afiliado; Miquel Ramis d´Ayreflor actuará de secretario sectorial de Medio Ambiente, mientras Antònia Perelló lo hará de Urbanismo y Margarita Ferrando de Asuntos Sociales. Asimismo, Mauricio Rovira se suma como vocal y Biel Martí como secretario de soporte técnico.
Por otra parte, Catalina Cirer se desmarcó ayer de la corriente que aboga por adelantar el congreso regional del partido y afirmó que en estos momentos el liderazgo de Rosa Estarás "no está en cuestión". Además, repitió su interés en volver a liderar al PP en Palma.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

SERVICIOS

Cartelera

Cartelera

Consulta los horarios de los últimos estrenos de cine.
  Ver tráilers

 
Agenda

Agenda

Infórmate de los mejores eventos que se celebran en Mallorca.

 
Playas

Playas

Conoce las mejores playas y calas de Mallorca.

 

SERVICIOS

Club Diario de Mallorca

Club Diario de Mallorca

Consulte los actos más recientes y las próximas conferencias de nuestro club.

 
Circulo 10

Círculo 10

Entradas de cine gratis con la tarjeta del subscriptor Círculo 10.

 
Radio Diario

Radio Diario

Escúchala en directo desde nuestra página Web.
  Escúchala en directo

 

CLASIFICADOS

Clasificados

Clasificados

Ya puedes insertar tu anuncio clasificado en Diario de Mallorca.

 
Empleo Ibjobs.net

Ibjobs.net

Encuentra empleo en el mayor portal de ocupación de Balears.
 

 
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE MALLORCA |  LOCALIZACIÓN |  REDACCIÓN |  SUSCRIPTORES     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodemallorca.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodemallorca.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad