Chat

El alcalde de Andratx niega haber injuriado a un policía local

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

FELIPE ARMENDÁRIZ. PALMA. Xisco Femenías, alcalde socialista de Andratx, negó ayer ante el juez de instrucción 2 de Palma tener algo que ver con unos comentarios presuntamente injuriosos aparecidos, en 2004, en un foro de Internet frecuentado por agentes de la Policía Local y otros vecinos de la localidad. El querellante contra Femenías es Nicolás Ruiz Ramírez, un oficial de la Policía Local próximo al anterior alcalde de Andrax por el Partido Popular, Eugenio Hidalgo, condenado ya dos veces por temas urbanísticos.

Próximos a la corrupción

Femenías explicó ayer en el juzgado que él solía participar en el foro Lo Nostro de Internet, una página donde, según añadió el declarante, se solía hablar de problemas del pueblo, partidos de baloncesto o cualquier otra materia.
Femenías, que también es policía local, manifestó en los pasillos del juzgado que él nunca redactó los comentarios o textos que Ruiz estima constitutivos de presuntas calumnias, injurias o incluso de un tercer delito contra su integridad moral.
El alcalde vinculó la querella de Nicolás Ruiz al entorno de la presunta trama de corrupción investigada en el caso Andratx o la también llamada Operación Voramar.
El primer edil dijo que en su día ya había declarado por una primera denuncia del oficial de la Policía, manifestación en la que también se proclamó ajeno a los polémicos textos. "Siempre he dado la cara y he puesto mi nombre si hacía comentarios en el foro", apostilló el encausado.

Sicarios de Hidalgo

Nicolás Ruiz estima delictivos comentarios hechos en el foro y alusivos a su persona como: "Alguien sabía que el otro día el señor Nicolás se autolesionó y que ahora disfruta de una baja por lesión. Así trabajan los sicarios del señor Hidalgo en la Policía. Cuidado Nicolasín, que te vas a hacer daño de verdad". "¿Cuánto tiempo tardará Hidalgo en nombrar a Nicolás jefe de la Policía Local? Y de segundo: a Andrés; de tercero: als Gordo; y de cuarto al Otro...".

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

SERVICIOS

Playas

Playas

Conoce las mejores playas y calas de Mallorca.

SERVICIOS

Club Diario de Mallorca

Club Diario de Mallorca

Consulte los actos más recientes y las próximas conferencias de nuestro club.

 
Circulo 10

Círculo 10

Entradas de cine gratis con la tarjeta del subscriptor Círculo 10.

 
Radio Diario

Radio Diario

Escúchala en directo desde nuestra página Web.
  Escúchala en directo

 

CLASIFICADOS

Clasificados

Clasificados

Ya puedes insertar tu anuncio clasificado en Diario de Mallorca.

 
Empleo Ibjobs.net

Ibjobs.net

Encuentra empleo en el mayor portal de ocupación de Balears.
 

 
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE MALLORCA |  LOCALIZACIÓN |  REDACCIÓN |  SUSCRIPTORES     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodemallorca.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodemallorca.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad