ÚLTIMA HORA
Puigdemont vuela hacia Copenhague pese a la advertencia de la Fiscalía de que podría ser detenido

Vives augura unas rebajas ´muy agresivas´ por el ´stock´ acumulado

04.07.2008 | 00:00

La consellera de Comercio, Industria y Energía, Francesca Vives, ha augurado una temporada de rebajas "muy agresivas", debido al gran stock que tienen acumulado los comercios por la bajada de las ventas en los últimos meses.
El periodo de dos meses de las rebajas de verano comenzará en Mallorca y Menorca el 7 de julio y no lo hará en Eivissa y Formentera hasta tres semanas después, el día 28 de julio.
Vives ha deseado que la temporada sea buena para todos, después de recordar que el mes de mayo fue "francamente malo" para el comercio. Las lluvias y el frío inusual en este mes han provocado que las ventas del comercio de textil de la moda primavera-verano han bajado considerablemente por la inestabilidad meteorológica.
A su juicio, la gente tiene "cierta psicosis" a la hora de gastar dinero ante la situación de desaceleración económica y es ahora "muy prudente" cuando se dispone a comprar.

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine