El PP promete un coste máximo de 27,5 euros en los vuelos entre islas

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

I. M. CALVIÀ. La cabeza de lista por el Partido Popular balear al Congreso de los Diputados, Maria Salom, prometió ayer que, si Mariano Rajoy gana las próximas elecciones generales, el coste máximo de las tarifas de los vuelos interinsulares será de 27,5 euros. Además, dijo que un gobierno del PP posibilitaría que los residentes extracomunitarios en las islas disfrutasen del descuento para residentes cuando se desplacen a otra Comunidad.
Acompañada de otros integrantes en la lista al Congreso como Antoni Rami y Joana Xamena, Salom difundió estas iniciativas en Calvià, con motivo de la presentación de las propuestas electorales del PP en materia turística.
En referencia a los vuelos interinsulares, Salom lamentó además que el Ejecutivo central no haya autorizado todavía una partida presupuestaria de 19 millones de euros aprobada por una comisión del Congreso de los Diputados para poder poner en práctica una tarifa más reducida. "Nunca los billetes habían sido tan caros como ahora", sentenció.

Defensor del Turismo

Por otra parte, la representante popular avanzó que su partido crearía la figura de un Defensor del Turismo, con la finalidad de proteger los intereses de los visitantes que lleguen a Balears. Asimismo, el PP, en caso de gobernar, impulsará un gran pacto de Estado en el sector turístico, que debe servir para dar "estabilidad" y para ofrecer una "imagen de unidad", según detalló Salom.
El PP propondrá también la cogestión aeroportuaria y la creación de la categoría de municipio turístico para asegurar más recursos a los términos que reciban gran número de visitantes.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

SERVICIOS

El Tiempo

El Tiempo

Consulta el pronóstico del tiempo en Balears.
Patrocinado por

 
Cartelera

Cartelera

Consulta los horarios de los últimos estrenos de cine.
  Ver tráilers

 
Agenda

Agenda

Infórmate de los mejores eventos que se celebran en Mallorca.

 
Playas

Playas

Conoce las mejores playas y calas de Mallorca.

 

SERVICIOS

Club Diario de Mallorca

Club Diario de Mallorca

Consulte los actos más recientes y las próximas conferencias de nuestro club.

 
Circulo 10

Círculo 10

Entradas de cine gratis con la tarjeta del subscriptor Círculo 10.

 
Radio Diario

Radio Diario

Escúchala en directo desde nuestra página Web.
  Escúchala en directo

 

CLASIFICADOS

Clasificados

Clasificados

Ya puedes insertar tu anuncio clasificado en Diario de Mallorca.

 
Empleo Ibjobs.net

Ibjobs.net

Encuentra empleo en el mayor portal de ocupación de Balears.
 

 
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE MALLORCA |  LOCALIZACIÓN |  REDACCIÓN |  SUSCRIPTORES     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodemallorca.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodemallorca.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad