26 de marzo de 2017
26.03.2017
En Merseyside

Decenas de heridos por una explosión de gas en Inglaterra

Dos personas están en estado grave - La detonación provocó que varios edificios se derrumbaran

28.03.2017 | 13:18

Más de 30 personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad, al derrumbarse anoche varios edificios a causa de una aparente explosión de gas en Merseyside, en el noroeste de Inglaterra y muy cerca de Liverpool, informaron hoy los servicios de rescate.

Los heridos fueron llevados a sendos hospitales de Merseyside y Chester, noreste inglés, mientras que más de cien personas fueron evacuadas de los edificios cercanos y alojadas en una iglesia tras producirse la explosión, añadieron las fuentes.

A causa de la explosión, una sala de baile para niños quedó destruida, pero estaba desocupada en el momento del incidente.

El jefe del Servicio de Bomberos y Rescate de la zona, Dan Stephens, dijo a los medios británicos que los daños estructurales en los inmuebles son considerables.

"Tenemos policías en todos los hospitales. Los detectives están reuniendo información relevante sobre las víctimas y vamos a iniciar una investigación", dijo, por su parte, el inspector jefe de la Policía de Merseyside, David Westby.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine