09 de marzo de 2017
09.03.2017
Accidente

La caída de un puente deja dos muertos en Italia

Un paso elevado se ha desplomado sobre una autovía en Camerano, en el centro del país

09.03.2017 | 17:49
La caída del puente atrapó a dos coches.

Dos personas han muerto y otras dos han resultado heridas, al derrumbarse hoy un paso elevado en una autovía a la altura del municipio de Camerano (centro de Italia), informó el Cuerpo de Bomberos.

Las dos víctimas mortales son una pareja de la localidad de Ascoli Piceno que iban en un vehículo que pasaba por debajo del puente en el momento del derrumbe, según medios locales.

Los heridos, cuyas lesiones al parecer no revisten gravedad, son dos obreros que se encontraban trabajando en las obras de ampliación de la autovía y fueron trasladados en helicóptero al hospital de Ancona.





La compañía Autostrade per l'Italia, que gestiona parte de esta autovía que recorre el litoral Adriático desde Taranto (sur) hasta Bolonia (norte), indicó que el derrumbe se produjo por la caída de una estructura provisional que sujetaba el paso elevado, mientras se realizaban las obras de ampliación de este tramo.

La Policía difundió unas imágenes en las que se ve el paso elevado en el suelo, después de desprenderse de los dos extremos, y un vehículo atrapado debajo.



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine