07 de marzo de 2017
07.03.2017
EEUU

Un vídeo capta una discusión del gabinete de Trump en el Despacho Oval

Steve Bannon, jefe de estrategia de Trump, aparece gesticulando, manifiestamente enfadado

07.03.2017 | 11:32

Un fragmento de vídeo captado por el medio estadounidense 'CNN' muestra al jefe de estrategia del Gobierno estadounidense, Steve Bannon, visiblemente enfadado, discutiendo con los presentes en el momento. Entre ellos, están Ivanka Trump, su pareja, yerno de Donald Trump y consejero superior del presidente, Jared Kushner, y el portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer.

Al parecer, Steve Bannon había sido recientemente señalado por Donald Trump por su manejo ineficiente de la crisis por el escándalo que relacionaba al abogado y Fiscal General del Estado Jeff Sessions con Rusia por unos presuntos contactos que había mantenido este con aquel país.



En el vídeo, Bannon gesticula palmariamente, con evidentes signos de disgusto.

El gabinete de Trump se enfrenta actualmente a una nueva polémica, al haber acusado a Obama de pinchar el teléfono de Trump durante la campaña electoral. Lo hizo este sábado el propio Trump a través de su cuenta de Twitter, pero desde entonces no ha dado ninguna declaración personal ni se ha mostrado ningún indicio que dé prueba de ello.




"No hay duda de que algo pasó", subrayó Spicer al detallar que la cuestión es averiguar si fue "vigilancia, escucha telefónica o lo que sea".

La presión de responder a los periodistas recayó en el portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, y en otros miembros del equipo del mandatario. Spicer dijo que existe "bastante cobertura noticiosa" que sugiere que "algo pasó", aunque, al igual que Trump, no dio más detalles y rehusó comentar en qué información se ha basado el presidente para lanzar sus acusaciones contra Obama.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine