04 de marzo de 2017
04.03.2017
Crimen en Australia

Un pitbull salva a un niño de ser ahogado por su madre

La mujer había asesinado al hermano menor del pequeño, que desapareció en el río

04.03.2017 | 17:01

Una mujer de 27 años fue detenida el pasado jueves en New South Wales (Australia) después de ahogar a uno de sus hijos e intentar hacer lo mismo con otro en el río Murray. El pequeño salvó su vida gracias a la intervención de un perro que atacó a la mujer. La actuación del pitbull permitió escapar al niño, que se recupera de sus leves lesiones en un hospital, según el diario Metro.

La mujer se presentó en una comisaría y fue arrestada inmediatamente. Según su abogado, la mujer se habría sentido triste por el suceso y que parecía no saber lo que estaba pasando. El cuerpo del hermano menor ya ha sido encontrado por los buzos de la policía.

Amigos de la madre han comentado que ella les había dicho que "tenía que ahogar a sus bebés". Los abuelos de los pequeños alertaron a las autoridades del riesgo en el que estaban los niños tras la salida de prisión de su madre hacía un mes. El abogado de los abuelos ha criticado la actuación de los organismos implicados en la salida de prisión de la mujer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine